Home Sin categoría ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS 2020 y EXTRAORDINARIA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS 2020 y EXTRAORDINARIA

15 julio, 2020

En cumplimiento de los estatutos de nuestra Asociación Granadina de Amistad con la República Árabe Saharaui Democrática  os convocamos  a la próxima Asamblea General  Ordinaria de Socios a celebrar el próximo sábado 25 de JULIO a las 9,30 h., en el salón de actos del CIE frente a la sede del Diputación de Granada, donde esperamos tener ocasión de saludarte y, junto a todos los asistentes, mandar un nuevo mensaje de apoyo , colaboración y compromiso a los refugiados saharauis de Tinduf, al pueblo que vive en los territorios liberados,  y al que se mantiene bajo ocupación en el Sáhara Occidental.                                                                                                                                                                                                                                      Como bien sabéis esta Asamblea debió realizarse el pasado 14 de Marzo, pero no pudo realizarse debido a la pandemia que nos ha tenido en unas duras condiciones a toda la población.  Con ese motivo os acompaño el orden del día de la Asamblea General Ordinaria y de la Asamblea Extraordinaria que se celebrará a continuación

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2020

1.- Lectura y aprobación si procede del acta de la Asamblea del 23/02/2019                                                                                                                                                                                                                 2.- Inscripción de AGARASD en el registro de Asociaciones de Utilidad Pública                                                                                                                                                                                                        3.- Examen de la Memoria Anual de actividades 2019.                                                                                                                                                                                                                                                   4.- Vacaciones en paz; Caravana por la paz; Comisiones sanitarias; Comunicación, sensibilización e imagen; Comisión Derechos Humanos                                                                                              5.- Examen del ejercicio económico y balances del año 2019.                                                                                                                                                                                                                                          6.- Plan de actividades y Presupuesto del año 2020.                                                                                                                                                                                                                                      7.- Ruegos, preguntas y turno de palabras

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

1.- Renovación de cargos de la Junta Directiva y elección entre las candidaturas que se presenten.

Quizás querías decir